LA FADE PRESENTA NUEVO LIBRO

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través de la Facultad de Administración de Empresas cuenta con una nueva obra científica denominada: “El mercado de valores: una oportunidad de financiamiento”.

La presente obra trata del mercado de valores, exponiéndolo como el espacio físico o virtual donde las empresas privadas y públicas de todo el mundo acuden para financiarse mediante la captación el ahorro de los inversores, a quienes les ofrecen distintos beneficios y rentabilidades en función de la naturaleza del título de la compañía que adquieran.

El mercado de valores se entiende como un gran mercado mayorista donde las empresas acuden para obtener dinero de inversores interesados en ganar una rentabilidad con sus ahorros.

El objetivo fundamental de los mercados de valores es ayudar en cierta medida al movimiento de capitales, contribuyendo así a la estabilidad monetaria y sobre todo a la financiera. El uso de unos mercados de valores democráticamente definidos ayuda al desarrollo de políticas monetarias más activas y seguras del mercado financiero.

Link de descarga del libro:

AC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las