CONVOCATORIA PROCESO DE CHATARRIZACIÓN 2023

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo del Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo, en cumplimiento a la Resolución Administrativa No. 108-ESPOCH-2023 de fecha 8 de septiembre de 2023, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de  Administración y Control de los Bienes del Sector Público, inició el Proceso de “BAJA DE BIENES DE LARGA DURACIÓN Y BIENES SUJETOS A CONTROL ADMINISTRATIVO DE PROPIEDAD DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO BAJO EL PROCEDIMIENTO DE CHATARRIZACIÓN POR SU ESTADO INSERVIBLES U OBSOLETOS 2023 – 1, por lo cual; invita, de forma abierta a todas las personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras interesadas y registradas como gestores ambientales autorizados para la realización de actividades de chatarrización, recolección, transporte, almacenamiento, desensamblaje, clasificación, producción de materia prima, tratamiento, disposición final y venta de subproductos o desechos resultantes, para que presenten sus ofertas para el proceso.

Las condiciones generales de esta convocatoria se encuentran como archivo adjunto.

Se adjunta anexos

1.3_ultima_matriz_informe_tecnico_muebles_en_mal_estado_fsp-signed-signed-signed

2.3_ultima_matriz_informe_tecnico_muebles_en_mal_estado_frn-signed-signed-signed

3.2_1_ra_matriz_mobiliario_fcp_27-04-2023-signed-signed-signed