ESPOCH POSESIONA AL NUEVO DIRECTORIO DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO – APAESPOCH

En el auditorio Dr. Romeo Rodríguez, se llevó a cabo la ceremonia de posesión del nuevo directorio de la Asociación del Personal Académico de la ESPOCH – APAESPOCH 2023 – 2025 elegido el pasado 21 de julio de 2023.

El evento inició con el saludo de bienvenida por parte del Dr. Rigoberto Muñoz, vicepresidente del directorio 2021 – 2023, quien se refirió al trabajo en equipo realizado para el beneficio de la planta docente. A su vez, auguró éxitos a los nuevos integrantes, recalcando los desafíos del presente.

Ing. Carlos Ramiro Cepeda Godoy Presiente APAESPOCH.

Por su parte la Ing. Sonia Guadalupe, presidenta del directorio 2021 – 2023 dio a conocer el informe de gestión de la directiva resaltando actividades de vinculación, deportivas y de recreación como el campeonato de los Juegos Nacionales 2020 – 2021, agasajos navideños, pregón institucional ESPOCH, concurso “Llama de Oro”, Día del maestro, premiación campeonato FEPUPE, entrega de kits alimenticios para los estudiantes de otras provincias en el contexto del paro nacional, donación implementos deportivos Sede Orellana, entre otros.

Acto seguido, se realizó la entrega de credenciales al nuevo directorio como muestra de felicitación. Finalmente, el Ing. Ramiro Cepeda, presidente de la APAESPOCH 2023-2025 se dirigió a los asistentes comprometiendo el accionar del nuevo directorio para velar por los derechos del docente a través de una gestión de puertas abiertas, sostuvo.

Presidenta saliente Ing. Sonia Guadalupe.

Así en la ESPOCH se cumplen espacios democráticos con la participación de la comunidad politécnica.

Extendemos nuestra felicitación a la directiva APAESPOCH 2023-2025 integrada por:

CARGO

Luz Maribel Vallejo Chávez

VOCAL SUPLENTE DE PRENSA

Carlos Augusto Delgado Rodríguez

Juramento por la nueva directiva.

A.V-ESPOCH-2023

HacemosHistoria

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las