ESPOCH BUSCA GENERAR PROYECTOS DE TURISMO A TRAVÉS DE CONAGOPARE

La carrera de Turismo de la ESPOCH firmó una carta de compromiso con el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador para generar diversos proyectos de desarrollo turístico en las parroquias rurales de la provincia de Chimborazo.

Este acuerdo tiene como objetivo diseñar y desarrollar proyectos y actividades educativas de colaboración en las áreas de interés mutuo, a través de una planificación adecuada que permita aprovechar los recursos físicos y humanos de las dos instituciones.

Ing. Juan Carlos Morocho, presidente del Conagopare filial Chimborazo.

La carta de compromiso fue suscrita por el Ing. Juan Carlos Morocho, presidente del Conagopare filial Chimborazo y la Ing. Rosa Castro Ph.D., decana de la Facultad de Recursos Naturales. Este documento se enmarca dentro del convenio marco de cooperación interinstitucional que mantienen la ESPOCH y Conagopare.

Ing. Rosa Castro Ph.D., decana de la Facultad de Recursos Naturales.

El Ing. Iván Carrillo, coordinador de la carrera de Turismo, indicó que es importante trabajar en la generaciòn de productos turísticos en las diferentes parroquias rurales de Chimborazo, ya que estas albergan importantes recursos naturales, históricos, culturales, gastronómicos, entre otros que pueden aportar al desarrollo socioeconómico de la población.

ng. Iván Carrillo, coordinador de la carrera de Turismo.

En la parroquia de Pungalá se iniciarán las primeras actividades de colaboración a través de prácticas preprofesionales de estudiantes politécnicos. Juan Carlos Morocho, presidente del Conagopare filial Chimborazo, agradeció la predisposición de la ESPOCH para mejorar las condiciones de vida del sector rural.

DC.DIRCOM.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las