ESPOCH LÍDER EN LA IEEE EN DOS AÑOS CONSECUTIVOS

Politécnicos triunfan por segunda oportunidad en la Reunión Nacional del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos – IEEE, entidad que impulsa la transferencia de conocimientos y experiencias entre estudiantes y profesionales.

La Reunión Nacional del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, es un evento realizado dentro de las actividades de IEEE SECCIÓN ECUADOR. En esta oportunidad la ESPOCH participó en la Feria de Ramas, exponiendo las actividades realizadas de forma anual.

A nivel nacional se impulsa los proyectos politécnicos.

La IEEE es la sociedad profesional y técnica más grande del mundo, además de ser el productor mayor de publicaciones en electrotecnología. Las diez Regiones del IEEE están a su vez subdivididas geográficamente en secciones latinoamericanas.

La rama estudiantil IEEE de la ESPOCH alcanzó algunos distintivos dentro de la Reunión Nacional de Ramas Estudiantiles IEEE 2023. Los reconocimientos fueron los siguientes:

Primer lugar en la Feria de Ramas IEEE y Reconocimiento para la mejor Rama Estudiantil por segundo año consecutivo

Primer Lugar en el taller TISP (Teacher In-Service Program)

Hacemos Historia.

A.C.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las