CONVOCATORIA PROFESORES OCASIONALES FACULTAD DE CIENCIAS PECUARIAS

CONVOCATORIA

La escuela superior politécnica de Chimborazo requiere recibir carpetas de profesionales que cuenten con título de cuarto nivel (Magíster y/o Ph.D.), debidamente reconocido por la SENESCYT en el área de conocimiento según el detalle adjunto, con una experiencia mínima de 1 año como profesor en instituciones de educación superior. El objetivo es que presten sus servicios como profesores bajo la modalidad de contratación ocasional, de acuerdo al período académico de septiembre 2023 – marzo 2024. Todas las carpetas ingresarán a un proceso de revisión, sujeto al análisis y validación de la información por parte de las autoridades pertinentes.

Los documentos deben ser enviados al siguiente correo electrónico: postulaciones@espoch.edu.ec, en el periodo del 25 al 31 de agosto de 2023. En el correo, se debe especificar el número de bloque al que se aplica, y se deben adjuntar los siguientes documentos:

• Hoja de vida en el formato establecido por la espoch.
  • Copia de la cédula de identidad y certificado de votación.
  • Certificado del registro en la SENESCYT (obtenido directamente desde la página web).
  • Certificados que acredite únicamente la experiencia en docencia en instituciones de educación superior.

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las