LA ESPOCH PRESENTÓ OCHO LIBROS ACADÉMICOS EN MORONA SANTIAGO

El viernes 18 de agosto de 2023, en el auditorio municipal de la ciudad de Macas, docentes de la Sede Morona Santiago de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), presentaron ocho libros académicos y científicos.

Asistentes al lanzamiento de libros académicos.

Durante el evento académico el Dr. Luis Flores informó que desde la Dirección de Publicaciones se organizan estas presentaciones oficiales de las obras científicas en todas las facultades y sedes de la ESPOCH. Los libros presentados son los siguientes:

Dr. Luis Flores, Director de Publicaciones ESPOCH.
  1. Gestión y Auditoría de Proyectos de Desarrollo Económico y Social.
  2. Gestión y Control de Proyectos Mineros: un Análisis a su Viabilidad Técnica y Ambiental.
  3. El suelo y los abonos en la nutrición vegetal.
  4. El Covid 19 como factor disruptivo para el cambio de la educación superior.
  5. Sistemas de tratamiento y valorización de residuos sólidos.
  6. Planeación económica y financiera.
  7. El suelo. principios y análisis.
  8. Procesos de adquisición de planta industrial de generación de oxígeno con un análisis socioeconómico.
Ing. Alex Erazo Lara, Director ESPOCH sede Morona Santiago.

Dentro del evento los docentes investigadores recibieron diplomas en reconocimiento en al esfuerzo y sacrificio personal por producir las obras literarias que servirán para el proceso académico de los estudiantes de Morona Santiago.

Finalmente, el Ing. Alex Erazo, director de la Sede Morona Santiago de la ESPOCH resaltó que las publicaciones de estas nuevas obras académicas son el resultado del esfuerzo conjunto entre los docentes investigadores y las autoridades politécnicas.

Hacemos Historia.

DV.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las