ESPOCH FIRMA CONVENIO CON GADM DE CALUMA

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo suscribió un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Caluma, el objetivo es brindar asesoramiento técnico, profesional, tecnológico y científico.

En la sala de Consejo Politécnico los máximos representantes de la ESPOCH y el GADM del cantón Caluma suscribieron este acuerdo de cooperación interinstitucional que tendrá una vigencia de dos años.

Suscripción del convenio marco entre la ESPOCH y GADM de Caluma.

El acuerdo fue promovido por la Facultad de Ciencias debido a las actividades y proyectos que se han ejecutado con anterioridad en este cantón de la provincia de Bolívar y que es conocido como la capital citrícola del Ecuador.

Dr. Celso Recalde, Decano de la Facultad de Ciencias.

El alcalde de Caluma, Jherson Narváez, agradeció la predisposición de la ESPOCH para colaborar en la implementación de un modelo de gestión que beneficie a los 17.500 habitantes de este cantón.

Alcalde del cantón Caluma, Jherson Narváez.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH indicó que la institución asume con gran responsabilidad este convenio que busca a través del apoyo y asesoramiento técnico, profesional, tecnológico y científico fortalecer la gestión del GADM de Caluma en beneficio de sus habitantes.

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las