PLANIFICACIÓN DEL III CUATRIMESTRE DEL 2023 DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA DEL INSTITUTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA

La ESPOCH invita a los profesores ocasionales y titulares de la institución a postular de acuerdo al detalle adjunto, para prestar sus servicios como docente bajo la modalidad de servicios profesionales de acuerdo al programa de maestría a realizarse los días sábados y domingos, mismos que ingresarán a un proceso de revisión conforme el análisis y validación de la información.

Los documentos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: postulaciones@espoch.edu.ec, del 15 al 22 de agosto de 2023, en el cual se deberá especificar el programa de maestría y la asignatura a la cual está aplicando, adjuntando lo siguiente:

• Hoja de vida en el formato de la Espoch.
  • Copia de cédula y certificado de votación.
  • Certificado del registro de la senescyt (otorgado directamente de la página web)

Adjuntos:

convocatoria_lista_modulos_ipec_iii_2023

anexo_ii_2023_-so_25_21_jun_2023

espoch-d-ipec-2023-0766-o

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las