ESPOCH POSESIONÓ A SUS NUEVOS REPRESENTANTES DE FEPOCH Y ASOCIACIONES DE CARRERA

En el auditorio “Dr. Romeo Rodríguez”, el Tribunal Electoral Estudiantil Politécnico junto a las autoridades institucionales posesionó a los representantes electos de la Federación de Estudiantes Politécnicos – FEPOCH y a los representantes de 30 asociaciones de carreras y sedes para el periodo 2023-2025.

Alexis Carranza, es el nuevo presidente de FEPOCH para el periodo 2023 – 2025. En su presentación agradeció la confianza de sus compañeros y se comprometió a trabajar por el bienestar de todos los estudiantes politécnicos promoviendo una formación de calidad a través de ambientes inclusivos y respetuosos.

Sr. Alexis Carranza, presidente de FEPOCH 2023-2025.

Las autoridades institucionales entregaron las certificaciones que acreditan a los estudiantes como nuevos representantes de las asociaciones de las sedes de Orellana y Morona Santiago, del mismo modo con los representantes de las facultades de Administración de Empresas, Informática y Electrónica, Mecánica, Ciencias, Salud Pública, Pecuarias y Recursos Naturales.

Representantes de las asociaciones de las carreras de la ESPOCH.

Roderick Hackney, integrante del Tribunal Electoral Estudiantil Politécnico, realizó el juramento a los nuevos líderes estudiantiles que tendrán la responsabilidad de trabajar y velar por los derechos de sus compañeros durante el periodo 2023 – 2025.

Juramento a los nuevos representantes estudiantiles.

Durante este evento, Robert Fiallos, presidente saliente de FEPOCH compartió brevemente el trabajo de su gestión en el que se destacaron la organización de actividades académicas, deportivas, culturales, talleres de defensa personal, campañas de salud visual, y varias obras sociales en cantones de Chimborazo.

Sr. Robert Fiallos, presidente saliente de FEPOCH.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, felicitó a los nuevos representantes estudiantiles y futuros líderes del país. “Ustedes tienen el reto de encontrar soluciones a las diferentes problemáticas de la comunidad a través del conocimiento y sobre todo con actitudes, que les permitan ser personas honestas, propositivas y solidarias”, comentó.

Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

Las autoridades institucionales comprometieron su apoyo a la gestión de los representantes de FEPOCH y asociaciones de carrera para el periodo 2023 – 2025.

DC. ESPOCH-2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las