ESPOCH ELIGIÓ A SUS REPRESENTANTES PARA COGOBIERNO Y ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Estudiantes, docentes, empleados y trabajadores eligieron a sus representantes en el Órgano Colegiado Académico Superior – OCAS y para la Asamblea del Sistema de Educación Superior para el periodo 2023 – 2025. El Frente Amplio Politécnico – FAP lista “A” fue la ganadora de estos comicios.

Esta jornada electoral inició desde la 07h00, el Tribunal Electoral Institucional inauguró el proceso con la instalación de las diferentes mesas receptoras del voto. El proceso eleccionario inició de 08h00 a 16h00 y se lo realizó con la supervisión del Consejo Nacional Electoral de la provincia de Chimborazo.

Proclamación de resultados de la jornada electoral

Los nuevos representantes politécnicos de los profesores e investigadores a Consejo Politécnico son: Marco Haro, principal 1; Sarita Betancourt, alterna 1; Claudia Maldonado, Principal 2; José Guerra, alterno 2; Luis Sanandrés, principal 3; Martha Bonilla, alterna 3; Silvana Ocaña, principal 4; Paul Armas, alterno 4; Juan Ramos, principal 5; Silvia Haro, alterna 5.

Los nuevos representantes de empleados y trabajadores a Consejo Politécnico son: Juan Pablo Orozco, principal; Reveca Dávila, alterna.

Proclamación de resultados de la jornada electoral

Los representantes de estudiantes a Consejo Politécnico son: Nayeli Ocaña, principal 1; Paul Pinto; alterno 1; Alexis Flores, principal 2; Evelin Maldonado, alterno 2;  Yajaira Lema, principal 3; Enrique Candelejo, alterno 3.

Los nuevos representantes politécnicos de los profesores e investigadores a la Asamblea del Sistema de Educación Superior son: Grace Obregón, principal; Luis Esparza, alterno.

Proclamación de resultados de la jornada electoral

Los nuevos representantes de empleados y trabajadores a la Asamblea del Sistema de Educación Superior son: Iván Merizalde, principal; Ruth Solorzano, alterna.

Los representantes de estudiantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior son: Nicolay Portalanza, principal; Nataly Awanach, alterna.

Proclamación de resultados de la jornada electoral

Paralelo a este proceso se realizaron las elecciones de los diferentes gremios politécnicos, FEPOCH, Asociaciones de Carreras, y Asociación del Personal Académico – APAESPOCH.

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las