ESPOCH TALKS UN DIÁLOGO POLITÉCNICO DE CONFRATERNIDAD

En el auditorio Dr. Romeo Rodríguez Cárdenas de la ESPOCH se llevó a cabo un conversatorio con el rector institucional Ing. Byron Vaca Ph.D.

El viernes 7 de julio se reunieron las Facultades de Recursos Naturales, Ciencias Pecuarias, Informática y Electrónica, Administración de Empresas con la finalidad de conversar con la primera autoridad politécnica.

El rector de la ESPOCH en diálogo abierto con estudiantes de diversas facultades.

El evento denominado ‘ESPOCH Talks’, es una iniciativa que prioriza el diálogo directo y la participación de toda la comunidad politécnica en especial de los estudiantes para conocer sus aspiraciones, proyectos y procesos académicos.

“El que no sueña no tiene futuro”, fue la frase que cautivó al auditorio mientras el rector de la Institución contaba el inicio de la actual administración, actividad que arrancó en el 2016, gracias a la confianza de la ESPOCH.

Las anécdotas y procesos históricos no faltaron en este memorable encuentro.

Otro de los mensajes que se compartió con los estudiantes fue el de la responsabilidad y compromiso para lograr las metas y el compromiso con el futuro. “Cuando uno sueña en grande, nuestro cerebro se programa para hacer que se transforme en una realidad”, subrayó.

En el conversatorio politécnicos se pudo informar respecto el trabajo de la actual administración.

El auditorio del evento sonreía con algunas anécdotas y también se sorprendió al conocer que existían aulas con capacidad para cincuenta estudiantes, mientas eran 250 alumnos. También se dio la oportunidad para informar de primera mano el último logro politécnico al ubicarnos en el tercer lugar entre las universidades y politécnicas públicas evaluadas y en el décimo primer lugar en la tabla general de un total de 17 universidades.

Los estudiantes politécnicos se mostraron interesados de la charla con la primera autoridad.

La charla politécnica se convirtió en un grato momento para conocer como hemos avanzado en el tiempo, gracias a las actividades de docentes, estudiantes, empleados y administrativos que han dejado su huella.

La ESPOCH es una institución que puede cambiar la vida de todos nosotros, culminó el rector

A.C. -ESPOCH-2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS