MUJERES DE ROCK EN LOS ENCUENTROS CULTURALES POLITÉCNICOS

En el Auditorio Dr. Romeo Rodríguez de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo se desarrolló el evento cultural denominado: “Women of Rock”.

El pasado jueves 6 de julio, se llevó a cabo un recital organizado por la Dirección de Arte Cultura e interculturalidad de la ESPOCH con la participación de la Unidad Educativa la Salle y bandas politécnicas.

Grupo invitado del colegio La Salle, bajo la dirección del profesor Alex Padilla.

La primera intervención fue el grupo invitado del colegio La Salle, bajo la dirección del profesor Alex Padilla y seis estudiantes que compartieron rock clásico con los politécnicos de la Carrera de Ingeniería Mecánica, Ciencias y del Centro de Admisión y Nivelación.

Ing. Mishel Moreno, Docente de la Facultad de Ciencias, en compañía musical del grupo Espectrofonía.

La Ing. Mishel Moreno, Docente de la Facultad de Ciencias, deleitó a los asistentes con su repertorio y la compañía musical del grupo Espectrofonía, integrado por: Germán Villacrés (guitarra eléctrica), Javier Naveda (teclado), Jorge Cevallos (batería), Diego Jácome (bajo) y Johnny Martínez (vocalista).

Banda politécnica Midnight.

Por último, intervino la banda politécnica Midnight con la cronología del rock por épocas. La mayoría de su repertorio se fundamenta principalmente en temas clásicos cuya voz principal es femenina. Ellas realizaron varias presentaciones a nivel local y nacional, dejando en alto el nombre de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Asistentes al evento.

Con este evento dedicado al Rock y a la participación de la mujer se logró cumplir una semblanza a la altura del arte y la equidad de género.

Hacemos Historia.

A.C.ESPOCH.2023