La Carrera de Contabilidad y Auditoría conmemora 20 años de fundación

La Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) celebró con gran entusiasmo sus 20 años de creación en el Auditorio Dr. Romeo Rodríguez. El evento, contó con la presencia de autoridades, docentes, trabajadores, estudiantes, graduados e invitados especiales.

Durante estas dos décadas, la Carrera de Contabilidad y Auditoría ha forjado profesionales con un sólido conocimiento técnico, científico, humanístico e investigativo, en línea con los avances tecnológicos de los sistemas contables y auditoría. Profesionales que están capacitados para evaluar, proponer e implementar soluciones en la gestión económico-financiera.

La historia de la carrera se ha caracterizado por su generosa entrega en la formación de valores y conocimientos para la vida. La ESPOCH se enorgullece de seguir formando profesionales en contabilidad y auditoría, quienes destacan por su solvencia y ética profesional.

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a los mejores estudiantes de la carrera, así como a los exdirectores, al personal administrativo y de servicio que ha contribuido al desarrollo de esta.

Se entregó reconocimientos a los exdirectores de carrera.

Además, se llevó a cabo la firma de una carta de intención con el Gobierno Autónomo Descentralizado cantonal de Guano, donde los estudiantes de contabilidad y auditoría realizarán sus prácticas profesionales. En otro importante convenio, se firmó un acuerdo con el Comité de Damas de SOLCA Chimborazo, en el cual nuestros estudiantes realizarán sus prácticas comunitarias y de vinculación.

Firma de convenio entre la ESPOCH y el GAD de Guano.

El momento destacado del evento, fue la intervención de la Ing. Mayra Ledesma, graduada de la primera promoción, quien resaltó la formación técnica y holística recibida en la institución. Además, enfatizó el valioso aporte de la Carrera al desarrollo local y nacional.

Estudiantes recibieron reconocimiento por su esfuerzo académico.

La celebración de estos 20 años de trayectoria deja un claro mensaje: la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la ESPOCH continuará formando profesionales comprometidos, preparados para enfrentar los desafíos del campo contable y auditar con solvencia y responsabilidad.

¡Viva la Carrera de Contabilidad y Auditoría en su vigésimo aniversario!

R.L. -ESPOCH-2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS