LA FACULTAD DE MECÁNICA CONTINÚA SU CONCURSO DE INTEGRALES

Una nueva edición del Concurso de Integrales se realizó en la Facultad de Mecánica. Esta vez la competencia se realizó con estudiantes de la carrera de Ingeniería Automotriz con el objetivo de fortalecer sus capacidades sobre el cálculo y el análisis matemático.

La competencia se realizó en dos categorías: básica y avanzada. Fueron 20 estudiantes participantes en cada categoría quienes resolvieron varias funciones propuestas por el jurado calificador.

Estudiantes participantes del Concurso de Integrales

Los ganadores de esta edición fueron: Brayan Avilés, Javier Chiliquinga y Henry Achache (categoría avanzada); Walter Pilco, Keny Palacios y Dayan Jaen (categoría básica), quienes recibieron el reconocimiento de las autoridades de la Facultad de Mecánica y de la comisión organizadora.

Ganadores del Concurso de Integrales

El Ing. Marco Almendariz, Decano de la Facultad de Mecánica, resaltó la importancia de estos concursos que buscan mejorar el nivel académico de los estudiantes en un área específica de conocimiento y de vital importancia en todas las ingenierías.

Ganadores del Concurso de Integrales

Esta iniciativa de la Facultad de Mecánica busca institucionalizarse para que estudiantes de otras facultades de la ESPOCH puedan participar y representar a la ESPOCH en competencias internacionales.

Autoridades de la Facultad de Mecánica premiaron a los ganadores del concurso.

DC.ESPOCH.2023

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso