La ESPOCH celebra exitosamente el IV Concurso Hípico Oficial Regional Sierra-Centro

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) presentó IV Concurso Hípico Oficial Regional Sierra-Centro en su estadio institucional. El evento reunió a jinetes y amazonas de toda la región en una competencia llena de emociones y destreza ecuestre.

El estadio institucional de la ESPOCH se vistió de gala para recibir a más de cien participantes, quienes compitieron en diferentes categorías y modalidades. Desde jinetes experimentados hasta jóvenes promesas de la equitación, el concurso ofreció una plataforma para exhibir el talento y la dedicación de los amantes de los caballos.

Participante Concurso Hípico .

La competencia incluyó diversas pruebas, como salto de obstáculos, adiestramiento y prueba de velocidad donde los jinetes demostraron su destreza en el control de los animales y su capacidad para superar los desafíos presentados en cada prueba.

El IV Concurso Hípico Oficial Regional Sierra-Centro contó con el apoyo de patrocinadores locales. Además, se contó con la presencia de jueces expertos en la disciplina, quienes evaluaron cada presentación de manera imparcial y profesional.

Participante superando obstáculos.

Durante la ceremonia de clausura, se premió a los ganadores de cada categoría, reconociendo su talento y esfuerzo. Los participantes más destacados recibieron medallas y trofeos, y se les otorgaron reconocimientos especiales por su desempeño excepcional.

Ganadores Concurso Hípico.

A continuación compartimos el listado de lo ganadores:

Baras al piso
Premian todos