SOCIALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE OFERTA BIENESTAR ESTUDIANTIL

La Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, realizó una capacitación dirigía a estudiantes de la carrera de ingeniería industrial de la Facultad de Mecánica.

En el auditorio de la Facultad de Mecánica, se desarrolló una socialización de los servicios politécnicos a los que pueden acceder los estudiantes como: becas de distinción académica, deportiva, artística, acción afirmativa, bajos recursos económicos y movilidad estudiantil; seguros estudiantiles y asistencia en psicología educativa.

Estudiantes de la Facultad de Mecánica conocen los servicios de Bienestar Estudiantil.

El Ing. Miguel Pérez, Coordinador de la carrera de ingeniería industrial, indicó la importancia que tiene el difundir sobre las prestaciones a las que pueden acceder los politécnicos.

Así mismo, Ing. Marco Almendariz, Decano de la Facultad de Mecánica, aseguró que la actual administración otorgó varios servicios para los estudiantes, entre ellos el incremento de becas.

La ESPOCH otorga becas y ayudas económicas

Por su lado, la Msc. Mayra Barreno y la Msc. Silvana Andrade, funcionarias de la Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico, socializaron sobre todos los servicios que otorga la ESPOCH como: becas, seguros de vida, servicios estudiantiles, centro médico, entre otros.

Por último, se conoció a detalle sobre los tipos de becas y ayudas económicas: becas de alto rendimiento académico, becas por concurso académico o artístico, becas artísticas, becas deportivas, beca por movilidad estudiantil; ayuda económica por bajos recursos económicos, por discapacidad, por acción afirmativa, para traspaso de las sedes a la matriz y para alimentación.

Desde la Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico se organizan constantemente socializaciones en las distintas facultades.

Para mayor información respecto las becas y ayudas económicas se debe ingresar al sitio web: https://www.espoch.edu.ec/es/be/

A.C-ESPOCH-2023

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso