NUEVO LIBRO: POLITÉCNICO FUNDAMENTOS DE AUDITORÍA

“Fundamentos de Auditoría” es un libro realizado por los docentes de la ESPOCH, Jorge Arias, Luz Maribel Vallejo y Erika Arias. El texto fue financiado por la institución y ha sido revisado por pares académicos.

El libro combina la experiencia adquirida en eventos académicos, junto con una exhaustiva investigación bibliográfica por parte de los autores y está diseñado específicamente para profesionales de la Auditoría, docentes y estudiantes, destacándose por ser ameno, de fácil lectura y aplicable a la realidad empresarial.

El objetivo principal de este libro es proporcionar una base teórica sólida en Auditoría, de modo que tanto los estudiantes como los contadores públicos, consultores empresariales y otros profesionales del área puedan mejorar continuamente las empresas y asegurarse de que las actividades se desarrollen de manera normalizada. Para lograrlo, se enfoca en la gestión del talento humano, la productividad y la calidad de los procesos, basándose en las normas y principios de Contabilidad y Auditoría aceptados, así como en la aplicación de técnicas, procedimientos y modelos fundamentados en las normas internacionales y nacionales vigentes.

A lo largo de este libro se resalta la importancia de los fundamentos teóricos de la auditoría en las empresas y en la toma de decisiones gerenciales.

Enlace del libro: https://goo.su/FHFQa0W

DC.ESPOCH.2023

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso