ESPOCH PRESENTÓ UNA ICÓNICA MUESTRA DE LA MÚSICA ECUATORIANA Y LATINOAMERICANA

En una nueva edición de los Encuentros Culturales el grupo politécnico “Entre cuerdas y vientos” presentó su espectáculo artístico denominado “Antología de la música ecuatoriana y latinoamericana”, bajo la dirección del Lcdo.  Ángel Coba Msc.

La Dirección de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPOCH organizó este encuentro cultural con la finalidad de celebrar los 45 años de servicio académico de la Facultad de Administración de Empresas. El público invitado disfrutó de una recopilación musical que incluyó baladas, tango, cumbias, vals, pasillos y sanjuanitos.

Pianista, Stiven Morales.

La primera intervención musical estuvo a cargo de Stiven Morales, estudiante de la carrera de Bioquímica y Farmacia, quien interpretó el piano los temas: Querida, Hasta que te conocí, e Historia de amor.

Violinista, Anthony Nieto.

A continuación, se presentó el dúo conformado por el maestro Ángel Coba (piano) y el estudiante de la FADE Anthony Nieto (violín) quienes interpretaron los temas: Hijo de la Luna; Tango por una cabeza; y Taita Salasaca.

Grupo musical “Entre cuerdas y vientos”.

Finalmente, “Entre cuerdas y vientos” grupo musical conformado por estudiantes de todas las facultades de la ESPOCH, mostró su talento interpretando los pasillos Ángel de Luz y Amor Dolor. Gracias a su versatilidad también interpretaron las cumbias: Que bello,  Que nadie sepa mi sufrir y Que levante la mano. La velada concluyó a ritmo del sanjuanito Amor equivocado.

Maestro, Ángel Coba.

Los encuentros culturales son espacios donde los estudiantes politécnicos complementan su formación académica a través de la música, teatro, danza y demás expresiones artísticas.

DC.ESPOCH.2023

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso