Encuentros Culturales Politécnicos presentan “Armonía Ecuatoriana” a cargo del taller Voces Juveniles

Se llevó a cabo otra exitosa edición de los Encuentros Culturales Politécnicos en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH). Este evento se ha convertido en una destacada tradición, convocando a la comunidad politécnica todos los jueves en el auditorio Dr. Romero Rodríguez de la institución para disfrutar de una velada cultural llena de talento y arte.

El grupo Tabako en escena

En la noche del pasado jueves 25 de mayo, se cumplió con el programa de la décimo quinta edición de “Armonía Ecuatoriana”, a cargo del taller Voces Juveniles. Estos talleres, organizados por la Dirección de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPOCH, forman parte de los cursos ofrecidos por la institución para fomentar el desarrollo holístico de los estudiantes.

Dúo Mar y Luna

Durante esta ocasión, se brindó un espectáculo excepcional protagonizado por solistas y grupos conformados por talentosos estudiantes politécnicos, quienes lograron cautivar y emocionar a las noches riobambeñas con su arte. Estos espacios son fundamentales para que los jóvenes talentos, formados de manera integral en los talleres de canto, se preparen día a día con la ilusión de pisar algún día un escenario profesional.

Asistentes al Encuentro Cultural

La noche cultural estuvo engalanada con la participación de destacados artistas, entre ellos Jorge Luis Salgado, Shael Robalino, Édison Merino, Loberth Guayanlema, Fátima Cisneros, Michelle Chávez, Alex Chucag, Nátaly Arévalo y Tatiana Jimenes. Además, el dúo Mar y Luna y el grupo Tabako deleitaron al público con su talento y carisma.

Estudiantes politécnicos miembros del taller Voces Juveniles

Los Encuentros Culturales Politécnicos continúan demostrando el compromiso de la ESPOCH por promover el arte y la cultura en la comunidad estudiantil. Estos eventos permiten el desarrollo de habilidades artísticas, el fomento del talento local y la creación de un ambiente propicio para la expresión cultural.

R.L. -ESPOCH-2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso