FERIA DEL LIBRO

La Dirección de Publicaciones de la ESPOCH presentó la Feria de Libro como parte del Tercer Encuentro Institucional de Graduados 2023.
En el hall del auditorio institucional, se exhibieron las nuevas publicaciones de los últimos años y se donaron algunos ejemplares.

Feria de Libro como parte del Tercer Encuentro Institucional de Graduados 2023.

Los estudiantes de todas las facultades y sedes de la ESPOCH conocieron sobre el repositorio digital para poder descargarse los libros: https:// cimogsys.espoch.edu.ec/direccion-publicaciones/public/books

Feria de Libro como parte del Tercer Encuentro Institucional de Graduados 2023.

La ESPOCH cuenta con más de 190 libros ya que se sigue incrementando la producción científica, con obras evaluadas por pares ciegos cumpliendo los estamentos que dicta la academia.
#HacemosHistoria