LA FACULTAD DE MECÁNICA CONMEMORA A LA ESPOCH CON EVENTOS DE VINCULACIÓN

En el Coliseo de la ESPOCH, se llevó a cabo la IV Feria Empresarial y de Emprendimiento, evento organizado por la Facultad de Mecánica, como una iniciativa de vinculación laboral.

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), a través de la Facultad de Mecánica, desarrolló la IV Feria Empresarial y de Emprendimiento, para ampliar los conocimientos tecnológicos, compartir experiencias profesionales y vincularse con entidades públicas y privadas.

IV Feria Empresarial y de Emprendimiento.

El Ing. Marco Almendariz, Decano de la Facultad de Mecánica, en el evento de inauguración, indicó que el objetivo es el de generar un vínculo entre la empresa y la academia “nos vamos a autoalimentar de los criterios de la industria”, destacó sobre la formación de profesionales con excelentes niveles académicos.

IV Feria Empresarial y de Emprendimiento.

Por su parte el Ing. Pablo Vanegas Ph.D, Vicerrector de Investigación y Posgrado, resaltó sobre el trabajo en conjunto que se puede ejecutar con la academia. “Muchos profesionales de la Facultad de Mecánica forman parte de destacadas empresas”, dijo sobre la inserción laboral.

IV Feria Empresarial y de Emprendimiento.

Los emprendimientos y empresas presentes en la feria fueron:

Conacer, Munchis, Orzaquim, Beecons, Ucem S.A, Ecuacerámica, Agera Ingeniería, SERTECPET, Gogokart, Asicai, Proceso de Fundición, Elloil Cia Ltda, Agroindustrias Farmat, Ensayos no destructivos, Improtec S.A, Ecuamatriz, Ruiz Señor, Ras EEE, Lily Toys, Risolar, Taller de mecanizado, Mecánica de Fluidos, Microcerveceria equinoccial.

Con esta actividad de vinculación la Facultad de Mecánica conmemora a la ESPOCH en su quincuagésimo primer aniversario.

AC.ESPOCH.2023