Cuatro nuevos libros presenta la ESPOCH en la Facultad de Recursos Naturales

En la Biblioteca de la Facultad de Recursos Naturales, el pasado 28 de abril de 2023 fueron presentados oficialmente cuatro nuevos libros científicos evaluados por pares ciegos, Este evento fue organizado por la Dirección de Publicaciones de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), durante una ceremonia académica y protocolaria donde se presentaron los libros:

1.- Estadística para la Ingeniería

2.- Evaluación de Vulnerabilidad Sísmica apoyada en Tecnologías de Información Geográfica

3.- English for Tourism ESP Book 1

4.- Evaluación de los Impactos del Modelo de Gestión del Turismo Comunitario en el Cantón Puerto Francisco de Orellana

Presentación oficial de cuatro libros científicos.

La publicación de estas nuevas obras de relevancia académica son el resultado del esfuerzo conjunto entre los docentes investigadores y las autoridades politécnicas. En el evento estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Recursos Naturales Dra. Rosa Castro Gómez, la Ing. Patricia Tierra, subdecana y el Dr. Luis Flores, director de Publicaciones de la ESPOCH, quienes destacaron el esfuerzo de los docentes que dedican cientos de horas fuera de horarios académicos para poder investigar y redactar los libros científicos.

Presentación oficial de cuatro libros científicos.

Por otra parte, el repositorio digital de las obras académicas de la ESPOCH cuenta actualmente con más de 180 obras académicas (libros) que han sido sometidas al arbitraje por pares ciegos, por lo cual, la ESPOCH ha logrado incrementar en un 300 % la producción científica en esta área.

Presentación oficial de cuatro libros científicos.

Finalmente, la ESPOCH a través de la Dirección de Publicaciones ha planificado la organización y presentación oficial permanente de las obras científicas en las diferentes facultades y sedes politécnicas del país.

H/M.