ESPOCH CELEBRA 51 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL CON PREGÓN DE FIESTAS

Con motivo de celebrar el Quincuagésimo Primer Aniversario de creación de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), se desarrolló el tradicional pregón institucional cargado de alegría, música, cultura y tradición. Las delegaciones recorrieron las principales avenidas de la ciudad.

Tradicional pregón institucional.

Cuatro bloques administrativos, cinco académicos formados por las siete facultades y las dos sedes: Morona Santiago y Francisco de Orellana, fueron parte de esta fiesta. Además, los seis gremios desfilaron por las calles de la Sultana de los Andes.

Tradicional pregón institucional.

Cientos de ‘riobambeños’ disfrutaron de la puesta en escena de estudiantes politécnicos, personal administrativo y docentes, quienes mostraron su talento para el baile a través de sus coreografías. Comparsas, bandas populares, folklor y representaciones artísticas también participaron del pregón.

Tradicional pregón institucional.

La ESPOCH tiene un compromiso con la ciudadanía local y nacional, a través de la formación de alrededor de 22 mil estudiantes y futuros profesionales que aportan al desarrollo académico del país.

Tradicional pregón institucional.

De esta manera, las principales calles de Riobamba se vistieron de fiesta. Los colores rojo, verde y blanco predominaron, demostrando el orgullo de toda la comunidad politécnica.

El próximo 02 de mayo de 2023, en el Auditorio Romeo Rodríguez se desarrollará la sesión solemne por los 51 años de vida de la ESPOCH.

D.V-ESPOCH-2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS