ESPOCH FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA FDCH

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo suscribió un acuerdo de cooperación específico con la Federación Deportiva de Chimborazo para que estudiantes politécnicos puedan realizar prácticas preprofesionales en áreas de nutrición, administración, procesos tecnológicos, entre otros.

Acuerdo de cooperación específico con la Federación Deportiva de Chimborazo.

El convenio de cooperación servirá para que estudiantes de las carreras de Nutrición y Dietética, Software, Contabilidad y Auditoría, y Administración de Empresas puedan realizar prácticas preprofesionales en la FDCH. Además, se podrán sumar otras carreras dependiendo de los requerimientos y disponibilidad de las dos institucionales.

Acuerdo de cooperación específico con la Federación Deportiva de Chimborazo.

El Ing. Carlos Mora, coordinador del convenio, explicó que la colaboración es fundamental para cubrir las debilidades presupuestarias de las entidades deportivas a través del acompañamiento técnico y asesoramiento. “Queremos implementar en la FDCH un software para la gestión documental y encaminar a la institución a una gestión por procesos”, puntualizó.

Acuerdo de cooperación específico con la Federación Deportiva de Chimborazo.

Por su parte los estudiantes de la Facultad de Salud Pública participarán en la preparación de los deportistas de alto rendimiento. El Dr. Fabián Falconí, interventor de la FDCH, agradeció la colaboración de la ESPOCH para mejorar los procesos administrativos y deportivos de Chimborazo.

DC.ESPOCH.2023