GRUPO “HORIZONTE” RINDE UN TRIBUTO AL ROCK EN ESPAÑOL EN LOS JUEVES CULTURALES

El auditorio institucional Romeo Rodríguez fue el escenario del grupo “Horizonte” que rindió un tributo al rock en español en Ecuador y Latinoamérica en los tradicionales jueves culturales organizados por la Dirección de Arte, Cultura e Interculturalidad.

Estos espacios se fomentan en la institución con el objetivo de afianzar una formación integral para los futuros profesionales de la ESPOCH a través de la música, teatro y danza.

Lic. Patricio Suarez Navarrete, docente y director general de la agrupación Horizonte.

El grupo “Horizonte”, está conformado por: Sebastián López, vocalista principal; Ángel Quishpe Flores, guitarra y piano; Luis Calle Samaniego, piano; Stalin Copa Bastidas, guitarra y ukulele.

Grupo Horizonte.

Wilson Monar Herrera, bajo electrónico; Mallku Gabriel Flores, batería y percusión menor; Jessica Toro Apolo, vocalista; Michelle Monar Herrera, flauta traversa y coro; Mateo Córdova Pérez, guitarra y bajo; con la coordinación del Lic. Patricio Suarez Navarrete, docente y director general de la agrupación.

Asistentes al evento.

Temas como: Señales, La cinta rosa, La muralla verde, Aún estás en mis sueños, Bailando solo, En la ciudad de la furia, fueron coreados por los asistentes.

Así la ESPOCH fomenta el arte para su comunidad.

Grupo invitado.

A.V-ESPOCH-2022