ESPOCH RECIBE RECONOCIMIENTO POR INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO TURISTICO

El proyecto turístico dirige el docente Eduardo Muñoz Jácome, que busca construir un modelo de gestión turística para las zonas rurales de la provincia de Chimborazo.

Estudiantes de octavo semestre de la carrera de Turismo, tres tesistas, un técnico de investigación y varios docentes de la Facultad de Recursos Naturales de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, recibieron un reconocimiento por la ejecución del proyecto de investigación: “Diseño de un modelo de gestión turística basado en los ejes estratégicos del turismo inteligente para la parroquia San Andrés, cantón Guano”.

Evento realizado en el GAD Parroquial de San Andrés.

EL modelo de gestión turística busca fomentar el desarrollo del turismo comunitario en la provincia de Chimborazo, específicamente en la parroquia mencionada. En esta investigación se identifican, analizan y clasifican las variables que caracterizan a los modelos de gestión turística, las cuales constituyen indicadores determinantes que deben incorporarse al diseño.

Asistentes al evento.

El acto tuvo lugar en la Sesión Solemne por los 469 años de la Fundación de la parroquia San Andrés.

Docente Eduardo Muñoz, dirige el proyecto turístico.