RESULTADO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS

La Espoch y su Facultad de Ciencias presentaron los resultados del proyecto de investigación “Diseño, automatización y validación de un sistema de recuperación de energía calórica en el proceso de compostaje” junto con la Universidad Miguel Hernández – España.

El proyecto se dividió en ocho etapas durante 48 meses logrando como resultado la ejecución de 10 tesis de pregrado, 1 tesis de maestría y 1 tesis doctoral muestra del quehacer investigativo y su proyección internacional.

Como parte de esta colaboración también se desarrolló el II Congreso Internacional de Biotecnología, Ambiente, Química y Alimentos en el que participaron los profesores de la Universidad Miguel Hernández: Dr. Ángel Carbonell y la Dra. Concepción Paredes.

Felicitaciones al grupo de investigación GAIBAQ así como a nuestros aliados estratégicos y estudiantes por este logro que enorgullece a la comunidad politécnica.

#HacemosHistoria