BIENVENIDA A LOS MAESTRANTES DE NEUROMARKETING COHORTE I

El Instituto de Posgrado y Educación Continua en coordinación con las autoridades de la Facultad de Administración de Empresas desarrollaron el sábado 26 de noviembre un evento de bienvenida a los maestrantes de la ESPOCH.

En el laboratorio de Neurolab de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, se llevó a cabo un acercamiento con los estudiantes inscritos y matriculados en la maestría de Neuromarketing Cohorte I.

Bienvenida a los maestrantes de la ESPOCH.

El Ing. Harold Zabala, Mgs, Coordinador de la carrera de Mercadotecnia, dio a la bienvenida a los estudiantes explicando las bondades de la maestría escogida, el perfil profesional, el campo ocupacional y el plan de estudios a seguir. Por su parte la Ing. Maribel Vallejo Ph.D, coordinadora de la maestría dictó una clase demostrativa sobre el neuromarketing.

El Ing. Luis Hidalgo, Director del Instituto de Posgrado y Educación Continua, destacó el equipamiento que posee la ESPOCH para fortalecer el aprendizaje teórico y práctico.

Por parte del IPEC el Dr. Juan Vargas, Secretario Académico, indicó todos los procesos académicos que deberían seguir los estudiantes y destacó el apoyo de las autoridades institucionales a los programas de cuarto nivel.

Bienvenida a los maestrantes de la ESPOCH.

Al culminar el encuentro académico el Ing. Jorge Vasco, Mgs, socializó las bondades del estudio neurológico en el laboratorio Neurolab-FADE.

De esta forma los estudiantes se alistan para arrancar con una nueva experiencia académica.

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso