LA ESPOCH SEDE ORELLANA ES EL ENCUENTRO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Autoridades de la ESPOCH encabezadas por en Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector y el Ing. Pablo Vanegas Ph.D. Vicerrector de Investigación y Posgrado, cumplen una agenda de actividades en la ESPOCH Sede Orellana con motivo de afianzar el accionar académico, investigativo, de vinculación y gestión realizado.

Participantes de la casa abierta “Tecnologías de la Información”

En este contexto, el jueves 17 de noviembre del 2022 se llevó a cabo la casa abierta denominada “Tecnologías de la Información” que tiene como objetivo principal mostrar los avances científicos de esta rama del conocimiento y su aplicación en proyectos de vinculación con miras a resolver problemáticas de la zona.

Más de diez proyectos fueron socializados como muestra de las actividades que se cumplen en la formación profesional del estudiantado; además se realizó un recorrido por las instalaciones del Campus Centro (Nuevo bloque de aulas) para constatar el funcionamiento adecuado garantizando el bienestar de los politécnicos.

Presentación de proyectos Sede Orellana

Este encuentro contó con la presencia de la Mgs. Andrea Montalvo, Secretaria General de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT quien auguró éxitos a los estudiantes que postularon a la ESPOCH, así también se refirió a la infraestructura, mobiliario y la planta académica que conforman la sede asegurando que esto se convierte en oportunidades de desarrollo para la provincia de Orellana.

Mgs. Andrea Montalvo presente en el evento de inauguración de la casa abierta “Tecnologías de la Información”

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector en su intervención dio a conocer los proyectos de potenciación de la malla curricular en la ESPOCH Sede Orellana para posteriormente incrementar la oferta académica que atienda a los requerimientos sociales.

Así la ESPOCH se extiende hasta la provincia de Orellana con la convicción de servir y brindar oportunidades de desarrollo a través de la educación.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS