LA ESPOCH CONCLUYE AGENDA EN ESTADOS UNIDOS AFIANZANDO SU INTERNACIONALIZACIÓN

Autoridades de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo culminaron con las actividades planificadas en Estados Unidos para que mediante una corporación educativa se trabaje en la creación de la extensión institucional en el estado de Florida con la finalidad de expandir la oferta universitaria del Instituto de Posgrado y Educación Continua.

La ESPOCH mantiene un convenio con la Fundación Martha Vega en el que se establecen relaciones académicas, sociales, culturales y científicas, amplia cooperación, trabajo compartido, capacitación conjunta, vinculación con la sociedad, investigación científica y tecnológica, intercambio de experiencias y de responsabilidades compartidas.

Autoridades de la ESPOCH culminaron con las actividades planificadas en Estados Unidos.

En el segundo y tercer día de agenda en EE.UU, el Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, el Ing. Pablo Vanegas Ph.D, Vicerrector de Investigación y Posgrado de la ESPOCH y el Ing. Luis Hidalgo, Director del Instituto de Posgrado y Educación Continua, realizaron una visita oficial a las oficinas de Kionne L. McGhee- Miami-Dade County Commissioner District 9 con la finalidad de socializar los proyectos a realizarse en la ciudad de Miami en los que se considera la ejecución de cursos de educación continua, aprendizaje del inglés y certificaciones avaladas por entidades extranjeras.

La ESPOCH tendrá disponible los espacios físicos en Scientology, Humbolt y de la Universidad Urbe con instalaciones equipadas con herramientas académicas y tecnología de punta en el ámbito educativo para la capacitación y educación continua, docencia, investigación, y transferencia de tecnología.

Mediante las reuniones de trabajo se lograron acercamientos con la Alcaldía de Miami; Miami Dade Collegue, Humbolt International University, apuntando a la internacionalización de ESPOCH.

DC.ESPOCH.2022

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS